Seleccionar página

Preparados, Listos ¡YA!

Escrito por Zabella

17 de septiembre de 2020

Que ilusión iniciar un nuevo proyecto en la vida. En los comienzos siempre se entremezclan muchos sentimientos: alegría, nervios, miedos, estrés, ilusión…
Es como una montaña rusa de emociones. Un día estás como loca de alegría, con todo clarísimo y súper enfocada y al siguiente puedes estar tirándote de los pelos preguntándote quien te mando meterte en este berenjenal…
Lo que esta claro, como reza un proverbio judío, es que “Todos los comienzos son difíciles”.
Lo que significa, haciendo un símil de montañera, que cuando estás a punto de arrancar a caminar por esa elevada pendiente a las 6 de la mañana, te dices a ti misma que que bien estabas enroscada en las mantas, dentro de tu cama calentita.
Pero decidiste comenzar ese camino. Mientras elevas la mirada hacia esa lejísima pero hermosa cumbre, te preparas mentalmente diciéndote a ti misma: “Venga que tú puedes, eres una crack, esto para ti está chupado”. Básicamente te dices todo lo que se te va ocurriendo.
A medida que subes, empiezan las dudas tipo: “Esto no está tan chupado ¿¿eh?? , madre mía qué largo se me empieza a hacer, tal vez no esté tan preparada como yo pensaba.
Pero en el fondo, muy en el fondo…hay una vocecita (y que conste que creo que no estoy chiflada) que te dice constantemente: “Estás Lista” “Confía en ti” “Sigue adelante, un pasito tras otro”.
Así que continuas, ya no te enfocas en la cumbre, solo piensas en esos pasitos, en esos momentos, en esos ahoras y entonces sigues subiendo y subiendo.
Poco a poco, esa empinada cuesta empieza a ser menos difícil, más llevadera, más alegre y amena. Entonces empiezas a disfrutar. Ya estas Lista.

Con los proyectos de la vida pasa lo mismo.
ESTE PROYECTO fue ese camino de montaña, con empinadas cuestas al principio, llenas de dudas, cansancio, miedos e inseguridades. Pero, poco a poco, haciéndose más agradable.

Comenzamos los proyectos porque creemos en ellos. Esa fe es la que nos hace continuar a pesar de todas las dificultades, porque sabes que cuando el camino se allana, cuando encumbras y te paras a contemplar todo el paisaje, cuando te giras sobre tus pasos y ves esa difícil senda que recorriste con todas sus curvas y baches, sabes que lo hiciste por llegar allí arriba, por ver lo que estás viendo, por sentir lo que sientes. Porque sabes que la vida sin esfuerzo no merece la pena, ya que esos esfuerzos son el precio a pagar para conseguir los más bellos momentos.
Y desde ahí arriba, mirando el ancho cielo, es cuando esa voz te dice en un susurro: “Llegaste”.

Ya llegué, Ya estoy aquí y Ya voy a comenzar este proyecto.
Con toda mi ilusión, con todo mi amor.
Miro alrededor y veo lo que vine a buscar. El horizonte es hermoso y lleno de esperanza.
No importan los miedos. No importan los temores. Los dejo atrás y solo existe el Ahora.
Preparados, Listos, ¡YA!

También te puede interesar…

Aceite de Ricino

Aceite de Ricino

Hoy os quiero hablar de un aceite cargado de propiedades y beneficios para la salud y belleza de nuestra piel y...

Bombas de Baño

Bombas de Baño

El verano. Los mejores recuerdos de la infancia suelen estar alimentados al calor de sus largos días de playa y sus...

El Hipérico

El Hipérico

En la época estival, las márgenes de los caminos se cubren de muchos tipos de flores. Aquí, en la Cornisa Cantábrica,...

0 comentarios

¡Suscríbete a nuestro blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro.

Se ha suscrito satisfactoriamente, Gracias

Compartir

¡Comparte con tus amigos!