Seleccionar página

Taller

Pieles Normales

A todas nos gusta mirarnos al espejo y ver que nuestra piel luce sana, radiante y bien cuidada.
Aunque esto puede ser muy difícil de conseguir debido al estilo de vida actual.
La atmósfera contaminada de las grandes ciudades, el estrés diario, la falta de sueño y una dieta poco saludable, todos estos fenómenos dejan una huella negativa en nuestra cara día tras día.
Y si a todos esos factores le añadimos la falta de tiempo y la cantidad de productos que tenemos que usar, mantener nuestro cutis perfecto puede llegar a ser Misión Imposible.

Vamos a hacer que con estas 3 recetas, muy fáciles de elaborar, sientas como tu piel respira y se ve mucho más bonita día tras día.

¿Por donde empezamos?

Taller Pieles Normales

Limpiador facial

Leche limpiadora ligera, que va a limpiar en profundidad, sin dañar nuestra piel. Un básico que no puede faltar. Muy fácil de elaborar y que podrás utilizar en cualquier momento.
Taller Pieles Normales

Loción tonificante

Esta fórmula ligera y fresca nos ayudara a tener una piel hidratada y suave. Puedes llevarla en el bolso y usarla en cualquier momento para darle a tu tez un extra de energía.
Taller Pieles Normales

Crema de Karité para todo tipo de pieles

Esta última receta es el punto final perfecto para nuestro tratamiento de belleza. Se puede utilizar tanto de día como de noche, así como previo al maquillaje. Muy ligera y de rápida absorción, dejará en tu piel una sensación de frescura con notas cítricas, que te acompañará el resto del día.
¡Tu piel te va a agradecer todos estos cuidados y te responderá luciendo en todo su esplendor!

Precio Taller: 25€

Pieles Normales Solicitar Taller

12 + 13 =