Seleccionar página

Taller

Cacao

Para mi, uno de los mayores placeres de este mundo es disfrutar de una buena taza de chocolate caliente en invierno.
Pero este maravilloso alimento, cargado de beneficios para nuestro organismo, es también un gran aliado para el cuidado de nuestra piel, ya que esta llenito de propiedades.
Por comentar algunas de sus bondades: Es extremadamente hidratante, antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro de la piel, suaviza las arrugas y estimula la circulación sanguínea.
Y que fácil nos lo pone, ya que usarlo en cualquiera de nuestras fórmulas de cosmética es todo un placer para nuestros sentidos.

Este taller va dedicado al capricho de los dioses Mayas.
Preparad vuestras papilas gustativas y afinar las endorfinas: ¡Nos vamos a dar un capricho!

Mascarilla facial de Cacao y Menta

Que rica la combinación dulce del cacao con la frescura de la menta en una buena tableta de chocolate. Pero no…no la vamos a comer…aunque seguro que a esta mascarilla facial alguna no se resiste a darle un lametón. Uniremos las propiedades del chocolate con las de la menta, que nos ayudará a refrescar la piel y darle luminosidad.

Bálsamo labial de Cacao

Un Bálsamo labial muy hidratante a la par que delicioso. ¡Cuidado que puede ser adictivo!

Manteca Corporal de Chocolate

Esta manteca es extremadamente hidratante, pero además tiene otra ventaja, y es que está hecho con productos totalmente naturales y comestibles. ¡¡Una delicia que podrás compartir!!

¡¡Pero que bonito es alegrarnos la vida con un poco de dulzura!!

Precio Taller: 25€

Cacao Solicitar Taller

4 + 5 =