Seleccionar página

Hola, me llamo Carmen

Tal vez te preguntes cómo he llegado a desarrollar este proyecto.
A lo largo de estos últimos años he ido modificando las pautas de mi vida buscando un equilibrio justo con el planeta. Creo que el sistema en el que vivimos necesita una profunda readaptación de nuestras costumbres y dinámicas de vida.
Yo intento, con cada paso que doy, ser más respetuosa con mi cuerpo, mi entorno y los individuos con los que convivo.
Y así, poco a poco, casi sin darme cuenta, fue como nació Zabella.
Primero, cambiando mi estilo de vida. Luego, cambiando mi alimentación y por último, pero no menos importante, cambiando mis rutinas de cuidado personal y belleza.
Cuando di mis primeros pasos en el mundo de la cosmética natural solo pretendía realizar mis propios productos adaptados a mi tipo de piel y cabello. Pero pronto me enganché, cada vez quería probar más recetas, aprender más, buscaba crear fórmulas que se adaptasen a otro tipo de piel, a otras afecciones cutáneas. Poco a poco indagaba más, me formaba más, leía más, hacía más cursos. Cada vez que tenía un poco de tiempo me encerraba en la cocina durante horas para seguir aprendiendo y evolucionando.
Descubrí con asombro, que la cosmética natural no solo es fácil y divertida de realizar, sino que es mucho más efectiva y respetuosa con la piel. Entonces pensé: ¡¡Caray, esto tengo que compartirlo!!
No sabéis la cantidad de personas que tengo en mi entorno (seguro que como vosotros) con afecciones de piel, alergias, eccemas, rojeces. Gente que no encuentra su producto de belleza, su champú idóneo, su crema corporal adecuada. El cuerpo nos dice que está saturado, que lo invadimos con miles de sustancias nocivas a lo largo del día, y que ya no puede más.
Desde que hago mis propias recetas mi piel está mucho más sana y nutrida, mi pelo brilla, mi cutis está sano. No pretendo vender ningún producto milagroso, pero estoy mucho más tranquila dándole a mi cuerpo SOLO productos naturales, elaborados por mi. Sabiendo que mi piel no absorbe sustancias nocivas ni químicos dañinos .
Hace tiempo empecé este camino de transformación personal en el que intento dejar un mundo un poco más limpio para los que vienen detrás. Cada decisión es un paso.

Este proyecto es un paso, es una herramienta para que no tengas excusa cuando sabes que quieres cambiar pero no sabes como. Estos talleres son para ayudarnos. Espero que entre todos podamos dar muchos pasos más hacia un mundo mejor.

Zabella Cosmética Natural