Seleccionar página

Taller

Pieles Maduras

A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel cambia, salen arrugas, manchas…etc.
Personalmente, soy de la opinión de que una mujer se vuelve mucho más interesante con el paso tiempo. Que esas pequeñas “imperfecciones” son el testigo visible de nuestro recorrido vital.
Opiniones aparte, creo que las compañías de cosmética no deben estar muy de acuerdo conmigo, y parece que quieren castigar a la mujer a medida que cumple años. Así, a cada año cumplido, le añaden unos cuantoooos euros a la crema correspondiente para su perfil de edad.
Y lo peor es que muchas veces, esos tratamientos “milagrosos” son muy agresivos para nuestro cutis, el cual sufre innecesariamente.

Te propongo una serie de formulaciones cosméticas muy respetuosas y efectivas con tu piel. Volvamos a la naturaleza para cuidarla y mimarla como ella se merece. Para que siga luciendo radiante por muchos años más.

Taller Pieles Maduras

Leche limpiadora para pieles maduras

Con su acción regeneradora, calmante y desinfectante. Esta leche es perfecta para limpiar el rostro en profundidad. Su sinergia aromática despertará todos tus sentidos.
Taller Pieles Maduras

Serum de vitamina C

Este serum, que aporta luminosidad a la piel y favorece la producción de colágeno, es perfecto para decirle adios a la piel apagada y cargarla de luminosidad. Lucirá en todo su esplendor.
Taller Pieles Maduras

Crema Nutritiva

Esta crema muy fácil de preparar, va a aportar luminosidad y elasticidad a tu piel, hidratándola en profundidad. Ahora tu cutis esta cuidado, protegido y revitalizado.

Nuestra piel habla de nosotras, y va a decir que hemos encontrado la fórmula perfecta para sentirse jóvenes por dentro y por fuera.

Precio Taller: 30€

Pieles Maduras Solicitar Taller

5 + 11 =