Seleccionar página

Taller

Sólidos

Los cosméticos sólidos son una alternativa perfecta para reducir nuestros residuos.
A menudo, los productos de higiene personal se envasan en exceso y suele hacerse en plásticos no reciclables.
Hablar de cosmética sólida es hablar de cosmética “residuo cero”. Productos que podemos usar y reusar muchas veces, con el fin de generar menos basura o de generar alternativas biodegradables, que pueden volver a ser absorbidas por la naturaleza con un menor impacto ambiental.
Otro plus a este tipo de cosmética es que son sumamente prácticos para llevarlos de viaje, sobre todo en los aviones donde el tema de la capacidad de los botes de productos higiénicos puede, cuanto menos, poner en jaque nuestra paciencia. En este taller realizaremos los básicos del baño sólidos.

Taller Solidos

Champú Sólido

Esta pastilla de baño es sumamente hidratante, muy espumoso y tiene una fragancia deliciosa. Te sorprenderá comprobar lo agradable que es usar un champú sólido.
Taller Solidos

Gel Sólido:

Y sin salir de la ducha, seguimos cuidando y mimando nuestra piel con esta pastilla de gel sólida con efecto exfoliante y muy nutrivita.

Taller Solidos

Crema de Cuerpo

Usar una pastilla para hidratar el cuerpo es algo chocante al principio. Pero cuando veas lo extremadamente hidratante y agradable que es, tal vez decidas pasarte a este formato por siempre.

Precio Taller: 30€

Sólidos Solicitar Taller

3 + 9 =