Seleccionar página

Taller

Remedios Naturales

Al evocar la infancia, se agolpan en mi cabeza muchos buenos momentos. Algunos de ellos son más recurrentes que otros, te marcan y dejan su huella en el corazón.
Yo recuerdo a mi abuela preparando baos de eucalipto para el catarro, requemados para el dolor de garganta, infusiones de manzanilla natural (no del mercadona) para las indigestiones…
Tantos y tantos recuerdos que me hicieron quien soy hoy, quien quiero llegar a ser.
Mi abuela siempre decía que la naturaleza tenía las respuestas a todos los males. Cada vez estoy más firmemente convencida de esa verdad.
Por eso quiero hacer un taller de remedios naturales. De esos remedios que se hacían antes, y que ya no los usamos porque…porque bueno está la farmacia más cerca que el campo para prepararlos.

Taller Remedios Naturales

Unguento Antigripal

Este remedio palia los síntomas de la gripe. Seguro que os recuerda muchísimo a un producto de farmacia para el mismo fin. ¿La diferencia? Que el nuestro es 100% natural.
Taller Remedios Naturales

Bálsamo de tigre

Pomada a base de ingredientes herbales que se lleva utilizando desde la antigüedad por la medicina tradicional china para todo tipo de dolencias, tanto musculares, articulares, migrañas, etc. En mi botiquín es todo un básico, seguro que a partir de ahora en el tuyo también.
Taller Remedios Naturales

Unguento Contusiones

Este bálsamo para el dolor tiene infinidad de usos. Se puede aplicar tras realizar un ejercicio físico intenso, cuando nos hayamos golpeado, tengamos un esguince, o simplemente, cuando tengamos las piernas cansadas y queramos relajarlas. Es un bálsamo muy versátil que se va a convertir en otro básico de nuestro botiquín natural.

Ya tenemos nuestras tres primeras recetas naturales para crear el que espero sea muy amplio, botiquín lleno de remedios a la antigua usanza.
Lo bueno nunca debe desaparecer.

Precio Taller: 25€

Remedios Naturales Solicitar Taller

8 + 15 =