Seleccionar página

Taller

Celulitis

Si le preguntas a una mujer cual es lo que menos le gusta de su cuerpo, con total seguridad, la gran mayoría, responderemos: ¡¡¡¡La Celulitis!!!!
Y es que, aparte de unas pocas afortunadas entre un millón ( que envidia), es un problema que compartimos las mujeres.
Esta claro que tenemos que aceptar nuestro cuerpo tal como es y querernos por encima de todo. Peeero si algún producto nos va a hacer sentirnos un poco más cómodas a la hora de lucir esos shorts de verano o darnos un paseo en bikini, porque no poder disfrutar de ellos.
El problema es que estas cremas en el mercado son caríííííísimas.
Y si yo te dijese que tienes muy cerca de ti remedios naturales que van a hacer que la piel de tus piernas luzca más tersa y que, además te van a ayudar a mejorar la circulación y atenuar las estrías…Un chollo ¿¿no??
Es que la naturaleza nos lo pone todo al alcance de la mano, el problema es que, a veces, somos un poco miopes y ¡no lo vemos!
Con este taller ya no tendrás excusa para hacer que tus piernas luzcan más bonitas que nunca.

Taller Celulitis

Exfoliante anticelulítico

Lo primero es eliminar las toxinas de la piel, además este exfoliante tiene efectos drenantes y estimula la circulación de las zonas de acumulación de grasa.

Taller Celulitis

Aceite corporal Anticelulítico

Después de la ducha, con la piel ya limpia, usaremos este aceite. Es drenante y perfecto para piernas cansadas. Deja una sensación fresca y muy agradable.

Taller Celulitis

Crema para la piel de naranja

Como colofón final a nuestro tratamiento, elaboraremos una crema con plantas que actúa en la grasa localizada. Con una textura untosa, nos aporta frescura, ya que es muy refrescante, y estimula nuestra circulación sanguínea.

¡¡Ahora ya podemos caminar con piernas firmes!!

Precio Taller: 25€

Celulitis Solicitar Taller

9 + 6 =