Seleccionar página

Taller

Básicos Maquillaje

Nunca has entrado en una tienda para comprar maquillaje y te has encontrado a ti misma delante de todos esos productos preguntándote: ¿ Este maquillaje que contendrá realmente? ¿Tendrá principios tóxicos que pueden perjudicar mi piel y mi salud? ¿ Serán marcas respetuosas con el medio ambiente? O
¿Testearan en animales? 

A mi personalmente todas esas preguntas me han rondado la cabeza desde que empecé a usar cosmética, hasta tal punto que me ha llevado a realizar mis propios productos de belleza e higiene.

Hay tres básicos de maquillaje que nunca faltan en nuestro bolso (o neceser):

Base de Maquillaje

Antes de empezar a maquillarse, hay que dar cobertura a la piel para tapar esas pequeñas manchas o imperfecciones. Además, esta base nos aportará hidratación debido a los principios que usaremos, no agrediéndola y dejándola más suave. En resumen, además de aportar cobertura, esta base cuida y protege nuestra piel.

Pintalabios

Seguimos con nuestros básicos. Escogeremos entre varios tonos el que más nos favorezca o simplemente, el color que te apetezca probar. Y como esta barra de labios está hecha con productos naturales, nos va a aportar un extra de hidratación. Además su cobertura es muy duradera.

Máscara de Ojos

El último, pero no por ello menos importante, es nuestro querido Rimel. Yo personalmente no salgo de casa sin él. Con esta fórmula que cuida y fortalece tus pestañas, además de favorecer su crecimiento, no tendrás ninguna excusa para no tener todos los días una mirada de diez.

Ya tienes tus básicos de belleza totalmente naturales, hechos con productos respetuosos con tu piel y con el planeta. ¿Que más se puede pedir?

Precio Taller: 30€

Básicos Maquillaje Solicitar Taller

11 + 15 =