Seleccionar página

Taller

Pieles Secas y Sensibles

Quienes tenéis piel seca y sensible sabéis que este tipo de piel es mucho más delicada que una piel normal o grasa. La piel se siente tensa, rugosa, en ocasiones, los síntomas pueden ir acompañados de picor o ardor. La aplicación de un producto apropiado contribuye a mitigar las molestias. Por este motivo, debes utilizar productos apropiados para su bienestar y con los que no se pierda su humedad natural.
Este taller pretende darle a esas pieles más delicadas el cuidado que requieren a través de productos libres de químicos que puedan ser irritantes y perjudiciales para su bienestar.

Agua Micelar

Este agua limpiadora tiene propiedades antinflamatorias, refrescantes y astringentes. Además es rica en vitamina E lo que hace que prevenga el envejecimiento prematuro de la piel.
Taller Pieles Sensibles

Sérum facial

Este sérum regenerativo es rico en antioxidantes, nutre, protege y calma nuestra piel ante factores externos. Tiene una textura ligera, por lo que se puede usar antes del maquillaje.
Taller Pieles Sensibles

Crema nutritiva

Esta crema untosa es extremadamente hidratante y delicada con las pieles más sensibles. La podrás usar tanto de día como de noche. La piel se siente protegida y mimada.

Precio Taller: 30€

Pieles Secas y Sensibles Solicitar Taller

7 + 3 =