Seleccionar página

Taller

Sol

Que bien se está tumbada en la playa. Sintiendo la arena debajo de la toalla, hundiendo los pies entre los granos de arena. Te relajas y cierras los ojos y te duermes…tal vez una hora o dos…o más.
Cuando te das cuenta el tiempo se ha ido y si no te has protegido adecuadamente, lo más probable es que hayas adquirido un maravilloso tono rojo cangrejo.
Este taller tiene como objetivo evitar esa situación. Si hay que adquirir algún tono de piel, que sea un bonito moreno de playa.

Taller Sol

Aceite bronceador con factor de protección

Porque queremos coger ese colorcito veraniego sin renunciar a proteger la piel, ahí va este maravilloso aceite, que además nos va a hidratar frente a la sequedad del mar, y que huele genial.
Taller Sol

Aftersun

Después de estar expuesto unas horas al sol lo mejor es darle a la piel un extra de cuidado. Este aftersun de rápida absorción, es muy fresco y cargado de propiedades reparadoras para la piel.
Taller Sol

Bálsamo labial con protección solar

Una de las partes del cuerpo que solemos olvidar a la hora de protegernos del sol son los labios. Y no deberíamos, ya que en verano sufren y se resecan. Este bálsamo es la solución. No solo es extremadamente hidratante, además tiene protección solar gracias a sus ingredientes naturales y… ¡esta delicioso!. Una mezcla perfecta para incluirlo dentro de tus imprescindibles en la bolsa de la playa.

Precio Taller: 25€

Sol Verano Solicitar Taller

10 + 15 =