Seleccionar página

Taller

Pieles Grasas

Las pieles grasas son un incordio.
Requieren de mucho cuidado. Hay que mantenerlas muy limpias. Usar mascarillas, exfoliantes, cremas astringentes y además, hidratar bien el cutis.
Dar con la crema adecuada que elimine los brillos, granitos, puntos negros o acné puede ser como encontrar una aguja en un pajar.
Y para colmo, tu pensabas que tras la pubertad todos esos granos se irían (porque fue el cuento chino que te contaron a los doce años), pero con el tiempo, te das cuenta que te engañaron y que esos granos han venido para quedarse contigo forever.
Tener piel grasa no tiene porque ser sinónimo de usar productos agresivos para el cutis.
La naturaleza nos ofrece un montón de remedios que son muy efectivos.
Con estas recetas tu piel lucirá limpia, hidratada y libre de imperfecciones. ¡Empecemos!

Taller Pieles Grasas

Limpiador pieles grasas

Las pieles grasas tienen tendencia a sufrir erupciones debido a los poros bloqueados. Este limpiador es una opción sencilla y eficaz ya que tiene propiedades astringentes y descongestionantes. Hidrata y resulta refrescante al mismo tiempo.
Taller Pieles Grasas

Tónico purificante

Ideal para equilibrar las pieles con problemas. Es refrescante, astringente y ayuda a mantener los poros limpios.
Taller Pieles Grasas

Crema facial para pieles grasas

Esta crema es maravillosa, de fácil absorción y textura muy agradable. Hidrata la piel en profundidad, pero además la repara y regenera. Os va a encantar, yo personalmente la uso día y noche.

Receta opcional:

Taller Pieles Grasas

Corrector de imperfecciones

Para esos días en los que quieres verte perfecta, con una piel bonita. Este corrector va a cubrir al instante granitos, rojeces e impurezas y, al mismo tiempo, te ayudará a curarlas, ya que es seborreguladora y equilibrante. Es una base de maquillaje y a al mismo tiempo cuida y protege tu cutis. ¡¡Una maravilla!!
¡¡Preparate para decir Adiós para siempre a los odiosos granitos ( y esta vez es de verdad)!!

Precio Taller: 30€

Pieles Grasas Solicitar Taller

6 + 15 =