Seleccionar página

Taller

Pies

Seamos sinceras, ¿cuando nos acordamos de cuidar nuestros pies?
En verano, porque es cuando se ven. Nos hacemos una bonita pedicura y tal vez un masaje.
¿Y el resto del año? Nada.
Tal vez si se hinchan o nos molestan al estrenar unos zapatos pensamos en ellos, pero nos aguantamos y pasamos el dolor.

Personalmente valoro muchísimo mis pies, ya que soy una persona muy deportista. Sin ellos cómo podría bailar, correr, nadar…
Pero si pienso en cuánto tiempo dedico a cuidarlos, al igual que la mayoría de personas, creo que la respuesta deja bastante que desear.
Así que me he decidido a devolverles un poco de todo el bien que ellos me aportan a mi.
Y créeme, no es nada difícil. He descubierto que son una de las partes del cuerpo más agradecida cuando la mimas. El resultado positivo es instantáneo.

¿Bailamos?

Taller Pies

Sales para pies cansados

Este baño desodorizante y antimicrobiano, es un remedio perfecto para tonificar los pies más cansados. Además es una receta fácil, rápida y hecha con ingredientes caseros.
Taller Pies

Atomizador refrescante

Cuántas veces decimos eso de “Los pies me están matando”. Esta receta con efecto calmante, astringente y refrescante es para esos momentos. Se evapora rápidamente sobre la piel y podrás usarlo tantas veces como lo necesites.
Taller Pies

Exfoliante cremoso de pies

Ideal para eliminar la piel muerta de los talones y los pies, dejándolos además hidratados. Su aroma les aporta una sensación fresca y renovada. Listos para lucirlos en cualquier ocasión.

Precio Taller: 25€

Pies Solicitar Taller

5 + 7 =