Seleccionar página

Taller

Verano

¡Como nos gusta el verano! Tomar el sol, descansar, relajarse y disfrutar de la playa.
Es una época de ruptura de la rutina, de recargar pilas. Pero también,es una época de cuidar y proteger nuestra piel de una forma diferente, ya que el sol, la sequedad, los días interminables…todo ello crea un cóctel que puede pasar factura a la salud y aspecto de nuestra tez.

Con estos remedios naturales, este verano nada nos va a impedir lucir bien guapas.

Taller verano

Crema con Protección Solar

Una excesiva exposición solar  en las horas de mayor calor puede causar muchos problemas en la piel. Es por ello, que es muy importante protegerse adecuadamente frente a los rayos UVA. Esta crema sera tu aliada perfecta, ya que es altamente nutritiva, protegiendo a tu piel frente a la sequedad del calor y a la vez, contiene principios activos que la hacen actuar como un efectivo filtro solar.

Taller verano

Aceite reparador Post-solar

Cuántas veces se nos va de las manos estar bajo el sol. Sin darte cuenta te has quemado. Es una lata y bastante molesto. Este aceite va a mimar tu piel, la va a reparar y calmar. En menos de lo que crees estarás lista para poder tomar el sol otra vez, pero con más cuidado.
Taller verano

Tónico refrescante

Que guapo es el calor, pero que agobiante puede llegar a ser en exceso. No te preocupes, este tónico en formato de spray, que podrás llevar contigo en todo momento, va a refrescarte y tonificar tu cutis. Es un fantástico energizante para rociar la piel del rostro.

Precio Taller: 25€

Verano Solicitar Taller

15 + 2 =