Seleccionar página

Taller

Parejas

Cuando hablamos de cosmética siempre solemos centrarnos en una misma: “Lo que me sienta bien, lo que necesito, el capricho que me quiero dar”.
Una adaptación de un dicho popular reza así: “Lo bueno, si se comparte, dos veces bueno”
No puedo estar más de acuerdo.
En este taller quiero homenajear a nuestr@s compañeros de viaje, nuestr@s medias naranjas. Porque los adoramos/as y sabemos que la vida sin ellos/as no sería dos veces buena…

Si me permitís un pequeño consejo: Es un taller genial para ponerlo en práctica en alguna ocasión especial, ya bien sea vuestro aniversario, cumpleaños, o simplemente queráis pasar un rato divertido un domingo lluvioso.
¡¡Viva el amor!!

Taller Parejas

Baño afrodisíaco para parejas

Esta receta es 100% comestible y muuuuy divertida. Está llena de ingredientes fáciles de encontrar en la despensa de casa que harán que la piel quede suave, resplandeciente y¡ muy dulce!. Podréis haceros un masaje o simplemente zambulliros en un baño romántico. Perfecto para acompañar con velas.
Taller Parejas

Aceite corporal para enamorados

Un masaje corporal siempre es un gran tratamiento de belleza, al combinar la hidratación de los aceites vegetales y la aromaterapia obtenemos todos sus beneficios. Además sera un plus para cuidar y mimar a tu pareja como se merece.
Taller Parejas

Bálsamo labial kiss me

Fantástico bálsamo hidratante con un tacto suave y aroma dulce. ¡Tu pareja no querrá dejar de besarte!

Precio Taller: 25€

Parejas Solicitar Taller

5 + 8 =