Seleccionar página

Taller

Piel Bonita

La piel está reseca, agrietada o sin vida y no sabes muy bien como ayudarla porque utilizas tu crema de siempre a diario.
Tal vez necesite un extra de hidratación, o puede que necesite productos más naturales y tolerantes con nuestro ph.
Desde este taller vamos a intentar darle ese extra de energía para que vuelva a ser la que era, y se cargue de todas las propiedades que nos dan las plantas y la naturaleza.

¿Comenzamos?

Taller Piel Bonita

Exfoliante corporal

Nos vamos a la ducha. El relajante aroma de este exfoliante es tonificante y revitalizante. Tu piel quedará resplandeciente. Mientras te lo aplicas, disfrutarás de sus fragancias que te transportarán a los aromas de la época estival.

Taller Piel Bonita

Manteca corporal hidratante

Salimos de la ducha con nuestra piel libre de toxinas y ¿qué toca?. Hidratarla. Esta manteca corporal con una textura densa y untosa va a aportar a tu piel toda la hidratación y luminosidad que estaba pidiendo a gritos. Además masajear tu cuerpo con ella después de una buena ducha, es toda una delicia.

Taller Piel Bonita

Loción corporal fresca

Loción ligera de fácil absorción, con un aroma fresco y vigorizante. Hacen de ella un aliado perfecto para aplicarla en cualquier momento del día, en especial, después de la ducha de la mañana.
Ahora tu piel lucirá llena de energía, hidratación y luminosidad en todo momento.

Precio Taller: 30€

Piel Bonita Solicitar Taller

2 + 2 =